Sistemas de Videovigilancia

Nuestra gama de productos de videoseguridad para aplicaciones de vigilancia incluye cámaras IP, cámaras de seguridad 4K, cámaras de seguridad inalámbricas, grabadores en red, cámaras CCTV, codificadores y software. Podemos personalizar sistemas completos de cámaras de seguridad en función de los requerimientos específicos del cliente. Facilitamos la transición de formato analógico a digital: nuestras soluciones híbridas de videoseguridad permiten la integración de los modelos más antiguos con los más nuevos en toda la gama de productos Sony, e incluso con productos de otros fabricantes.

Contamos con ...

Cámaras Interior

Las cámaras más sencillas que podemos encontrar son las de interior. No necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que suele haber iluminación permanente durante las horas que se necesita supervisión.

Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP puede utilizar su móvil para ver su casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de otros equipos.

Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

Cámaras Todo-en-uno

Las cámaras más modernas del mercado son sistemas completos todo-en-uno, ya que es la propia cámara la que se conecta a Internet (con ó sin cables), es compatible con los móviles y tablets y además almacena las imágenes en una tarjeta microSD interna. De esta forma las cámaras todo-en-uno le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa sin complicadas instalaciones.

Servicio adicional

Instalación

Servicio de instalación de cámaras de todo tipo.

Mantenimiento

Servicio de mantenimiento de cámaras